Subscribe:

viernes, 22 de julio de 2011

PLAN DE COMPENSACION

EL MEJOR PLAN DE COMPENSACION DEL MERCADO


PLAN DE COMPENSACION(parte 1)




PLAN DE COMPENSACION(parte 2)





Esto es solo una breve explicación de cómo funciona esto si te intereso yo mismo con mucho gusto te explico el plan de compensación completo y cuanto puedes llegar a ganar
Ayúdame a ayudarte si tienen alguna pregunta, duda. dimela por MSN jorgeneitor@hotmail.com mejora tu salud y tu estilo de vida immunotec es la solución

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jorge me llamo airlyn soy de venezuela me interesa comprar el immunocal para darle a mi madre que fue diagnosticada con fibrosis pulmonar quisiera saber el precio y como hago para comprarlo ya que aqui no lo venden

Anónimo dijo...

Hola me puedes mandar el plan de compensacion completo soy asociado y me interesa mucho entenderlo para motivar a mis iniciados a crecer en este plan de vida. Mi correo es amerang@live.com. Saludos y muchas gracias

Gloria dijo...

BUENAS TARDES, DENME INFORMACION DEL PRODUCTO Y DESDE CUANDO ESTAN EN VENEZUELA Y DONDE ESTAN

Publicar un comentario